El Partido | Edgardo Intendente

El Partido

how to register your dog as an emotional support animalEl Partido Colorado en Rocha presenta a consideración del pueblo rochense la candidatura del Esc. Edgardo Saint Esteven a la Intendencia Municipal de Rocha.

Se trata del más joven candidato entre los que se postulan a la Intendencia de Rocha.

Presentamos al mismo, convencidos que por personalidad, vitalidad, capacidad de trabajo en equipo y honestidad, lo tornan el mejor candidato.

Además de ello destacamos que el Partido presenta una fórmula de unidad integrada por las Agrupaciones mayoritarias del mismo, la tradicional lista 23 de la Esc. Yanet Puñales y la novel lista 1022 que representa el Esc. Edgardo Saint Esteven.

Los candidatos de nuestro Partido saben perfectamente que sus candidaturas los honran y por ello los comprometen fuertemente a trabajar por el Pueblo; dignamente.

Los obliga a aportar las mejores ideas, a actuar, a decidir, a tener visión, a participar con su Pueblo en la gestación de un Departamento pujante, atractivo y moderno.

Como lo decía Heráclito de Efeso, filósofo pre socrático, “PANTA REI”: todo cambia.

La vida de los pueblos es un constante cambio, donde el ser humano ejerce su cuota parte de poder para lograrlos.

En la Democracia, el pueblo utiliza su poder mediante el ejercicio del voto, el aporte de ideas, la movilización y el control directo de sus representantes.

Para que puedas acelerar los cambios que el Departamento necesita, NO ESPERES CINCO AÑOS MAS.

Te presentamos aquí a nuestro Candidato y su plan de gobierno popular.

El Partido Colorado en Rocha, fiel a sus principios batllistas, presenta una formula cuyas características destacadas lo constituyen la UNIDAD, el COMPROMISO, la FIDELIDAD con su pueblo, la HUMILDAD, el RESPETO al Partido y sus hombres por su aporte histórico al desarrollo del Departamento y del País.

Tenemos orgullo de ser Colorados y levantar la Bandera con mucho amor por nuestro Departamento, libres de ambiciones y oportunismos, con un sentido ético de la política, con mucha responsabilidad y conciencia del desafío, sin arribismos ni intereses personales.

No abandonamos nuestras banderas por cargos

Los Rochenses merecen respeto y mensajes claros

Queremos gobernar para todos

Queremos un Departamento inclusivo, de participación real y pujante

Analiza, compara, razona…

Tu voto vale

Hazte valer

Participa

En tus manos está la decisión

Está en marcha un gran desafío para Rocha! Jay Beagle Jersey

abr 22, 2015 | Posted by | Comentarios desactivados
 Kevin King Jersey